Lanzamiento | Volkswagen Vento

Volkswagen Uruguay comenzó la comercialización de la actualización de los modelos Vento Highline AT y Vento GLI AT que incluye novedades de conectividad, seguridad y confort. Producido en México, el modelo sigue un perfil elegante con trazos de coupé y suma equipamiento para elevar la experiencia al volante de este icónico sedán de la marca. Los precios son los siguientes: Vento Highline AT: USD 39.890, Vento GLI AT: USD 47.990


Vento Higline está equipado con un motor 250 TSI que entrega 150 cv y tiene transmisión automática con función Tiptronic de 6 velocidades. Vento GLI está impulsado por un motor 350 TSI de 4 cilindros 2.0 L con turbo compresor e inyección directa que produce 230cv de potencia y 350Nm de torque y se complementa con una nueva transmisión automática de doble embrague DSG de 7 marchas.


Ambas versiones incorporan ahora una nueva pantalla de alta definición con 10” y cuadro de instrumentos digital configurable Active Info Display. La versión GLI suma en exclusiva cargador inalámbrico, apto para celulares con tecnología Qi.

No, acá no viene manual, por más que algunos ya quisieran…


Además de los 6 airbags de serie, frenos de discos delanteros y traseros, control de arranque en pendientes y control de estabilidad, ahora se agrega: detector de fatiga, sensor de control de presión de neumáticos y sistema de asistencia para luz de carretera «Light Assist».

Dentro de la lista de ítems que equipaban las versiones anteriores (Kessy, control de velocidad crucero, faros automáticos, sensor de luz y de lluvia, volante en cuero multifunción regulable en altura y profundidad), esta actualización suma para Highline: memoria del asiento del conductor y del espejo retrovisor exterior izquierdo y asientos delanteros calefaccionados. Ambas versiones cuentan con iluminación ambiental la cual puede ser configurada en diferentes colores.

Vento Highline y GLI presentan techo solar panorámico y están disponibles en los siguientes colores: Pure White, Pyrit Silver, Platinum Gray, Kings Red, Rising Blue, Deep Black y Pure Grey (solamente GLI).


La versión GLI se presenta con variados detalles propios: parrilla frontal, tapizados de asientos y volante multifunción con botones táctiles, y se complementa con llantas de aleación de 18” con diseño novedoso y doble escape trasero.


Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →