El nuevo modelo, cuenta con una trayectoria de confianza inigualable en sus dos versiones: Furgón y Minibús. Su excelente respaldo y garantía, sumado a sus prestaciones, convierte al modelo en el socio ideal para las empresas, ya sea de transporte de pasajeros o de transporte de cargas.

Ad: Hyundai presentó la nueva H1-Staria

Su diseño completamente renovado –en todas sus aristas– presenta grandes cambios en cuanto a la innovación, tecnología y una mayor seguridad. Sus dos modelos (Minibús y Furgón) cuentan con dos versiones cada uno, pudiendo elegir entre un motor diesel o a nafta (3.5 V6). Su versión Minibús tiene capacidad de hasta 10 pasajeros a bordo incluyendo al conductor.

Hyundai H1 es un modelo con una larga trayectoria en nuestro mercado, es por eso que con el fin de seguir brindando confianza y tranquilidad a los trabajadores en su día a día, los nuevos modelos importados por Fidocar poseen la ya reconocida garantía de 5 años sin límite de kilometraje. Además esta nueva versión de la H1, cuenta con 4 airbags y control electrónico de estabilidad. Entre sus innumerables prestaciones, podemos destacar su gran capacidad de carga en la versión Furgón y su amplio espacio y comodidad para pasajeros en la versión Minibús.


Por otro lado, cuenta con aire acondicionado y vidrios eléctricos para conductor y acompañante, radio con bluetooth, volante multifunción y un diseño curioso nunca antes visto en este tipo de modelos.

Conoce más en la página oficial de Hyundai y su red de concesionarios.