Suzuki presentó al nuevo Celerio que pronto llegaría a Uruguay

Maruti Suzuki India Limited, subsidiaria de Suzuki Motor Corporation, ha lanzado su coche compacto totalmente nuevo, el Celerio. Las ventas en la India comenzarán en noviembre, y también se exportarán a América Latina, Oriente Medio, África, etc.


Desde su lanzamiento en la India en 2014, el Celerio ha sido un modelo clave, famoso por su diseño compacto pero su amplio espacio interior y de equipaje. El nuevo Celerio tiene un diseño de estilo renovado, con un nuevo motor y plataforma, lo que resulta en un peso más ligero y una mejor economía de combustible.

En cuanto a los interiores, el espacio para las piernas se ha ampliado cambiando la distribución de los asientos, lo que ofrece una mayor comodidad mientras se mantiene suficiente espacio para el equipaje. Además, el All-New Celerio tiene un panel táctil de audio con conectividad para teléfonos inteligentes.

El motor Dualjet de eficiencia térmica se ha montado en la plataforma Suzuki HEARTECT. Además de la transmisión manual de 5 velocidades, también está disponible el Auto Gear Shift (AGS), que es una transmisión automatizada basada en MT que no requiere operación de embrague.

El mercado de vehículos de pasajeros para el año fiscal 2020 en la India era de 2,71 millones de unidades, de las cuales casi la mitad eran un hatchback como el Celerio. Maruti Suzuki tiene la intención de ganar clientes que estén comprando sus primeros vehículos o cambiándolos, presentando el nuevo Celerio, cuyo objetivo principal es el automóvil de entrada o los usuarios adicionales de automóviles. Se fabricará en la planta de Manesar de Maruti Suzuki.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: