Nissan presentó una variante e-Power del Sentra

Nissan presentó -aunque para el mercado asiático en esta ocasión- al Sentra (Sylphy en aquella región) con mecánica híbrida que la marca nipona denomina e-Power. Promete un rendimiento de combustible mejorado sustancialmente, además de quietud de manejo y reducción de emisiones contaminantes. Sería un gran acierto que llegase a nuestro país, para competir cara a cara con el Toyota Corolla, también con mecánica híbrida. En Uruguay, el Sentra solo se ofrece con el impulsor 2.0 atmosférico de 145cv, incorporar el e-Power sería una mejora sustancial en rendimiento y eficiencia.

Nissan presentó una variante e-Power híbrida del Sylphy, o Sentra, como lo conocemos. Además, es una variante, em… ¿off-road?

El Sylphy e-POWER cuenta con un sistema eléctrico impulsado por motor que proporciona una aceleración sensible, una desaceleración suave y una tranquilidad de la cabina similar a un vehículo eléctrico, al tiempo que elimina la necesidad de carga externa gracias a un motor de gasolina a bordo que carga la batería cuando es necesario. El e-POWER Sylphy tiene como objetivo satisfacer las demandas de los clientes que esperan excelentes opciones de movilidad de vehículos electrificados que son inflexibles para ofrecer una conducción segura y conveniente.

El cómodo Nissan e-POWER Sylphy ofrece 300 Nm de torque y una calificación de ahorro de combustible de 3,9 L por 100 km. El modelo también ofrece cinco modos de conducción que permiten un rendimiento excepcional y una excelente eficiencia de combustible.

Presentado por primera vez en Japón en el Nissan Note en 2016, e-POWER ha sido bien recibido en el mercado, con ventas acumuladas de modelos e-POWER que superaron las 500.000 unidades a finales de marzo. En China, se espera que la tecnología contribuya a la hoja de ruta del desarrollo sostenible definida por el gobierno y se alinee con el objetivo global de Nissan de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y el ciclo de vida*2 de sus productos para 2050. Como parte de este esfuerzo, a principios de la década de 2030 se electrificarán todos los nuevos vehículos Nissan que se ofrezcan en mercados clave.

El e-POWER Sylphy marca el ritmo del plan de Nissan de lanzar seis modelos e-POWER en China para 2025 como parte de su visión de movilidad inteligente Nissan para cambiar la forma en que se impulsan, impulsan e integran los vehículos en la sociedad.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: