Icono del sitio A Todo Torque | ATT

Fiat presentó a su nuevo Crossover | Así es el Fiat Pulse

Luego de meses de anticipo, finalmente la marca italiana develó a su nuevo Crossover del segmento B, que terminó llamándose por votación popular, Pulse. Se espera que llegue al mercado uruguayo en el primer trimestre del año 2022, con motor 1.0 turbo de hasta 130cv, Asistencias avanzadas a la conducción, y basado en una inédita nueva plataforma denominada MLA. Más, a continuación.

Así es el Nuevo Crossover Fiat Pulse, para el primer trimestre de 2022 podremos esperarlo en Uruguay.

El modelo llega al mercado brasilero con un amplio catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del Turbo 200 Flex, el 1.0L tricilíndrico sobrealimentado con hasta 130 CV (en las versiones más caras, las más accesibles tendrán un 1.3 atmosférico). El nuevo motor forma parte de la familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis. Se necesitaron más de tres años de desarrollo y 30.000 horas de pruebas, lo que dio como resultado lo mejor de ambos mundos: Mayor rendimiento y más eficiencia, dado su tamaño compacto, su bajo peso y la menor cilindrada. Las transmisiones serán una manual de solo cinco relaciones, y una automática CVT con 7 cambios simulados.

Las variantes más accesibles equiparán el eficiente impulsor que equipa la Strada Volcano, un 1.3 de 99cv.

El nuevo Pulse llegará al mercado con Asistencias avanzadas a la conducción(ADAS) y una amplia gama de tecnologías, con el apoyo de un diseño moderno y avanzado basado en la nueva plataforma MLA. La decepción en este apartado es que equipará únicamente cuatro airbags y no seis.


Los nuevos faros LED presentes en  todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL) y antiniebla, generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.


Todo comienza con el sistema multimedia Uconnect, un elemento esencial para el consumidor de Pulse. De serie, estará disponible en dos versiones, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas y pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.

Tablero digital en las versiones más equipadas.


Salir de la versión móvil