Bestune, del grupo FAW, ya comercializaba en nuestro país a su nuevo SUV-C, el T77. El importado de china traía un impulsor 1.2 turbo-alimentado de 145cv, pero ahora la actualización mecánica lo reemplaza por un 1.5 de 167cv, y con esto, el flagship de Bestune pasa a llamarse Bestune T77 PRO. Se comercializará en el país en tres versiones de equipamiento, todas con caja automática de doble embrague, con siete cambios. Las versiones a comercializarse son: Comfort DCT U$S 37.400, Deluxe DCT U$S 38.900 y Honorable DCT U$S 41.900, todas con 4 años o 100.000km de garantía.

Medidas
Por el exterior, este Bestune T77 PRO se mantiene sin cambios respecto a su antecesor con motor 1.2, mide 4.505 mm de largo, 1.845 mm de ancho y 1.615 mm de alto. La distancia entre ejes, en tanto, es de 2.700 mm. La marca declara 390 litros de capacidad de baúl. El despeje libre al suelo es de 156 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 48 litros, y pesa 1.515 kg.

Mecánica y dinámica
La mecánica es el cambio que se da en esta nueva T77 PRO, ya que abandona el impulsor 1.2 de 145 cv, para pasar a equipar un -también tetracilíndrico- de 167cv/258Nm, relacionada a una caja automática de doble embrague, todo a las ruedas delanteras. No se declararon cifras de consumo o prestaciones.
La dinámica, en tanto, se nutre de un esquema delantero independiente McPherson con dirección asistida eléctrica, y un posterior semi-independiente con eje de torsión. Equipa frenos de discos ventilados delante y sólidos detrás.
