Uno más a la familia salvaje | Subaru presentó al nuevo Forester y su variante Wilderness

Luego de haber renovado a su tan clásico sedán Impreza, ahora Subaru of America renovó a su clásico SUV Forester, y añadió una variante a la más exigente categoría Wilderness, que se focaliza en el off-road más exigente.

Así se ve la actualizada Forester, en su variante wilderness, pensada para el off-road.

Para 2022, Forester es el último modelo en unirse a la familia Wilderness lista para la aventura. El nuevo nivel de acabado robusto combina la famosa tracción simétrica en todas las ruedas de Subaru con una transmisión especialmente revisada, X-MODE estándar, distancia al suelo elevada de 233mm y ruedas exclusivas con neumáticos todo terreno.

El Forester 2022 también viene de serie con la última versión de la tecnología EyeSight Driver Assist. El sistema mejorado mejora el rendimiento general y opera en una gama más amplia de condiciones gracias a un campo de visión más amplio y un software de control mejorado. Para el paquete Premium con opción y todos los niveles de acabado más altos, EyeSight incluye una nueva dirección automática de emergencia. La nueva característica funciona junto con el sistema de frenado previo a la colisión para ayudar con el control de la dirección para ayudar a evitar una colisión a velocidades inferiores a 80 km/h.

Todos los modelos Forester están propulsados por un motor SUBARU BOXER® de 2,5 litros combinado con un Lineartronic® CVT y un Subaru Symmetrical All-Wheel Drive. El motor de inyección directa produce 182 CV y 176 lb-pie de par. El Forester promete ser un SUV eficiente, que ofrece hasta 14 km/l de ahorro de combustible para carreteras estimado por la EPA. El SUV compacto también ofrece hasta 3.000 libras de capacidad de remolque y cuenta con asistencia estándar para la estabilidad del remolque.


Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: