Lanzamiento | Renault ZOE E-Tech

Renault Uruguay comenzó a comercializar a la actualización de su sub-compacto eléctrico, el ZOE E-Tech. El amigable eléctrico que llega desde Francia se podrá conseguir en una única variante de equipamiento denominada Intens, con un precio de U$S 37.990*. La garantía es de 3 años o 100.000km, mientras que el sistema eléctrico tiene 5 años o 100.000km. Especificaciones y equipamiento a continuación.

Renault ya está comercializando a la actualización del ZOE, su amigable compacto eléctrico. Ahora con 135hp de potencia, y una autonomía teórica de 395 km.

En cuanto a las medidas, el ZOE mide 4.087 mm de largo, 1.787 mm de ancho y 1.562 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.588 mm. El baúl puede alojar 338 litros, ampliables a 1.225 litros en total. El peso es de 1.577kg

El nuevo ZOE trae un conjunto mecánico más poderoso, compuesto por un motor eléctrico R135, que ofrece 100 kW de potencia (135 hp) y 245 Nm de torque; y un paquete de baterías Z.E. 50 con una capacidad real de 52 kWh. Gracias a ello, aumenta su autonomía en 25% y permite ofrecer hasta 395 kilómetros con una sola recarga, alcanzando una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora.

En cuanto a seguridad, este hatchback eléctrico equipa cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, frenos ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, sensores de parqueo delanteros y traseros, detector de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX, cierre automático de puertas en circulación, y cinco apoyacabezas. Otra novedad es la presencia de frenos de disco en las cuatro ruedas.

Uno de los principales aspectos que se destacan en el compacto urbano son los sistemas avanzados de asistencia en la conducción (ADAS), entre ellos el cambio automático de luces de cruce en carretera, al que se suman el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, control dinámico de trayectoria, regulador de velocidad y sensor de punto ciego.


Equipamiento


*Precio COMAP.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: