Lanzamiento | Hyundai New Tucson

Luego del evento de lanzamiento que tuvo lugar hoy a las 19:00hs, Hyundai Uruguay comenzó a comercializar oficialmente a la nueva generación del Tucson, su ya conocido SUV-C. Llegará a nuestro país en dos versiones, denominadas Safe y Limited, ambas con caja automática de 7 relaciones y motor 1.6 turbo-alimentado. Los precios son de U$S 51.990 y U$S 59.990 respectivamente, mientras que la garantía es de 5 años, sin límite de kilometraje. Especificaciones y equipamiento del Hyundai Tucson a continuación.

Llegó a nuestro país la nueva generación del Hyundai Tucson, llega desde Corea del Sur, con motor 1.6 turbo y caja doble embrague de siete marchas. Puede ser tuya (y con asistencias a la conducción) desde U$S 51.990. La versión más equipada tiene un precio de U$S 59.990. La garantía, como siempre es de 5 años sin límite de kilometraje.

En cuanto a sus medidas, la nueva generación Tucson mide 4.630 mm de largo, 1.865 mm de ancho, 1.665 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.755 mm. El baúl tiene una capacidad de 582 litros, ampliables a 1.903 litros si rebatimos la segunda fila de asientos. La capacidad del tanque de combustible es de 54 litros.

El combo mecánico que se encargará de mover a esta nueva generación de Hyundai Tucson no es una novedad, como lo podría haber sido la mecánica híbrida o híbrida enchufable que ofrece en otros mercados. Es el ya conocido 1.6 turbo de cuatro cilindros, que entrega 180 hp de potencia, y 265 Nm de par. La transmisión es una automática de doble embrague con siete relaciones. La tracción es delantera.

En términos dinámicos equipará sistema de suspensión delantera independiente McPherson e independiente trasera multi-link. Las llantas son de 235/60 R18″ en ambas versiones.

La seguridad es un buen apartado para la Tucson, ya que equipará 6 airbags en total, sumado al control de estabilidad y tracción. Ambas versiones tendrán asistencias a la conducción, con control de crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de evasión de colisión en punto ciego, asistente de mantenimiento y seguimiento de carril, asistente de evasión de colisión frontal con detección de autos, bicicletas y peatones con frenado autónomo de emergencia, asistente de evasión de colisión frontal en función de giro y monitor de punto ciego en display.


Equipamiento

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: