Ya sacando la Visa | Land Rover fabricará 220 Defender edición Trophy solo para Estados Unidos

Continuando con el legado de expedición del Defender original, hoy, Land Rover North America anunció una edición de trofeo Defender de producción limitada con una competencia de aventura, celebrada en la legendaria finca Biltmore en Asheville, Carolina del Norte, incluida con la compra.

Inspirada en el Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy, una edición limitada de 25 Defenders clásicos rediseñados, la Trophy Edition continúa con el mismo espíritu de aventura para el mercado norteamericano. Basado en el 22MY Defender 110 P400 X-Dynamic SE, el Defender Trophy Edition cuenta con una envoltura especial para vehículos inspirada en el Defender Works V8 Trophy, un paquete exterior negro extendido, receptor de enganche de remolque, ClearSight RearView(1), paquete de suspensión neumática, paquete de clima frío, pantalla táctil de 11,4 pulgadas, paquete todo terreno y paquete de capacidad avanzada todo terreno.

Con 220 vehículos Defender Trophy Edition vendidos exclusivamente en los EE. UU., cada uno vendrá con la oportunidad de una entrada de dos personas a una aventura todo terreno de un día en el Land Rover U.S. Trophy Competition. Hasta 90 equipos (seis oleadas de 15 equipos como máximo por orden de llegada) competirán en el legendario Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte a partir del 11 de octubre de 2021. Los competidores se enfrentarán a una serie de desafíos dentro y fuera de la carretera, incluidos los obstáculos físicos y de formación de equipos. Se proporcionará entrenamiento experto uno a uno como parte de la aventura, dando a los clientes una oportunidad única de desarrollar técnicas y habilidades de conducción extremas en su propio vehículo, antes de poner a prueba su entrenamiento.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →