Chevrolet dió un primer vistazo al regreso de la Montana

La futura camioneta Chevrolet ya tiene un nombre confirmado: Nueva Montana. El modelo está en desarrollo al mismo tiempo que la planta de São Caetano do Sul comienza la primera etapa de preparación. El producto es una parte integral de los 10.000 millones de reales que GM invierte en el país.

“GM cree en Brasil y por eso estamos retomando nuestras inversiones en el país, incluso en medio de la pandemia. La planta de São Caetano do Sul recibirá nuevos robots y herramientas con conceptos de fabricación innovadores, incluyendo equipos sin precedentes en América del Sur para garantizar excelentes resultados en seguridad, calidad y sostenibilidad»

Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica.

Nueva Montana estrenará un concepto inédito de camioneta para la marca, que pretende situar al producto en otro nivel, se traduce para el consumidor en un automóvil de diferentes dimensiones y mucho más evolucionado desde el punto de vista arquitectónico, con mejores dinámicas, eficiencia y contenido. Un esbozo del proyecto se está mostrando al mundo por primera vez.

Nueva Montana será el próximo miembro de la nueva familia de vehículos globales de Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referencia en sus respectivas categorías.

El futuro producto complementará la línea de camionetas Chevrolet en la región, ampliando la presencia de la marca en el segmento y contribuyendo también al fortalecimiento de otros productos estratégicos para la compañía en el mercado, como la S10.

“Nova Montana unirá un nombre ya establecido de camioneta con un vehículo de proporciones sin precedentes que llegará lleno de innovaciones, especialmente diseñado para satisfacer las preferencias actuales de los consumidores”

Hermann Mahnke, director ejecutivo de Marketing de GM South America.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →