Con los riñones al aire | BMW presentó al M4 Competition Cabrio

El BMW M4 Competition Cabrio con M xDrive abre nuevos caminos para M como un coche deportivo de alto rendimiento abierto con tracción a las cuatro ruedas. Combinación convincente de placer de conducción exclusivo y rendimiento avanzado. Fórmula M clásica de dinamismo, agilidad y precisión combinada con una facilidad de uso diaria sin concesiones y capacidades de larga distancia. El acceso sin obstáculos al sol y al viento, y la inmersión directa en la banda sonora del motor a cielo abierto, crean una experiencia de rendimiento de intensidad destacada. Lanzamiento inmediatamente después del inicio de la producción en julio de 2021.

Como estamos acostumbrados en la marca germana, el corazón de este deportivo es un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, carácter de alta revoluciones y potencia máxima aumentada en 60 CV con respecto al modelo predecesor. Dos turbocompresores, tecnología de inyección directa optimizada, componentes desarrollados en competición. Características de rendimiento con un par máximo de 650 Nm y 510cv, que hacen que logre un 0 a 100 km/h en 3.7 segundos. Porta sistemas de refrigeración y suministro de aceite diseñados para aguantar un rendimiento extremadamente dinámico. Sistema de escape controlado eléctricamente para una banda sonora emocionalmente personalizable.

La potencia es canalizada a través de una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. Tres programas de cambio, pomo con diseño específico M y levas de cambio en el volante. El sistema M xDrive de tracción a las cuatro ruedas y el diferencial activo mejoran la tracción, la estabilidad direccional y el dinamismo. Configuración sesgada trasera, tres modos para que el conductor elija: 4WD, 4WD Sport y 2WD para una tracción trasera pura con el sistema de control de estabilidad de conducción desactivado.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: