Serás un SUV y te llamaré Pulse: Ya es oficial el nuevo SUV de Fiat.

Luego de dar un primer vistazo, Fiat ya le puso nombre a lo que será su próximo SUV-B (o más bien, Crossover), previo a su lanzamiento regional que se espera para este año, y tiene altas chances de llegar a nuestro país. Se llamará Fiat Pulse.

El «Proyecto 363» no es solo inaugural por colocar a la marca en un segmento en el cual carecía de un producto, sino que también inaugura una nueva plataforma producida en Betim. Según la marca, esta plataforma podrá aumentar los niveles de performance, robustez y comfort, y estar a la altura de los estratos altos de seguridad.

También afirman que esta plataforma estará apta para recibir nuevos componentes mecánicos, como un nuevo motor turbo Flex (diversas fuentas confirman que será un 1.0 de 128 cv) y además, asistencias a la conducción.

Por el comunicado del grupo Stellantis, también se deduce que la marca pretende que los costos de este nuevo SUV sean reducidos, ya que afirman que «El vehículo prioriza la seguridad del conductor y los pasajeros, democratizando el acceso al público de equipamientos de asistencia a la conducción».

«El SUV de Fiat fue desenvuelto sobre cuatro pilares, diseño, seguridad + robustez, performance y conectividad, inspirado en el deseo de las personas y creado para atender todas las demandas de los consumidores de manera innovadora y eficiente.»

Herlander Zola, director de marca Fiat en America del Sur y Operaciones Comerciales Brasil.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →