Anti-Cybertruck| Ford presentó la F-150 Lightning

La Serie F, la pick-up full size más vendida en Estados Unidos durante 44 años., avanza hacia el futuro con la F-150 Lightning, elevado por todas las ventajas de la electrificación y equipado con tecnología conectada. La F-150 Lightning ofrece 563 caballos de fuerza y 1.050 Nm de par, la mayor cifra de par de cualquier F-150 jamás, una conducción totalmente silenciosa, un frunk de alta tecnología y la capacidad de alimentar su hogar si es necesario. El F-150 Lightning ofrece dos opciones: una batería de alcance estándar que tiene como objetivo 370 km de alcance estimado, y una batería de alcance extendido que tiene como objetivo 482 km de alcance estimado.

F-150 Lightning apunta a 563 caballos de fuerza, 1.050 Nm. de torque casi instantáneo, más que cualquier F-150 jamás, y un tiempo de 0 a 100 km/h en el alcance medio de 4 segundos cuando está equipada con una batería de alcance extendido. El F-150 Lightning tiene como objetivo un máximo de 907kg de carga útil en el modelo de alcance estándar con ruedas de 18 pulgadas y un máximo de 4.535kg de capacidad de remolque disponible en camionetas XLT y Lariat con la batería de alcance extendido y el paquete Max Trailer Tow. El más bajo centro de gravedad para un F-150 brinda un manejo aún más seguro, tanto en carreteras resbaladizas por la lluvia o por arena.

SYNC® 4A hace su debut como pickup en el F-150 Lightning de las series Lariat y Platinum, una interfaz elegante y moderna compatible con una pantalla táctil de 15.5 pulgadas y diseñada para adaptarse al comportamiento del conductor. SYNC 4A emplea control de voz natural, navegación conectada a la nube y acceso inalámbrico a sus servicios favoritos: Apple CarPlay, Android Auto, aplicaciones integradas Amazon Alexa y SYNC AppLink.

2022 Ford F-150 Lightning Lariat. Pre-production model with available features shown. Available starting spring 2022. Preproduction screens shown and are subject to change.

Debutando en el F-150 Lightning está disponible Ford Intelligent Backup Power, que convierte tu pickup en la mejor fuente de energía para tu hogar. Con la capacidad de descargar 9.6 kW de potencia, Ford Intelligent Backup Power mantiene las luces encendidas durante un apagón mientras proporciona seguridad al alimentar los electrodomésticos, los sistemas de seguridad y más.

La capacidad de energía tampoco se limita al hogar. Con Pro Power Onboard mejorado, los clientes pueden aprovechar los enchufes eléctricos integrados para alimentar directamente una variedad de herramientas, dispositivos electrónicos y electrodomésticos fuera de casa. Estándar en los modelos básicos es de 2.4kilovatios de potencia con la opción de más, mientras que las series Lariat y Platinum vienen de serie con 9.6 kilovatios de potencia, una combinación de hasta 2.4 kilovatios disponibles a través del frunk y hasta 7.2 kilovatios a través de salidas en la cabina y la cama.

Debajo del capó hay un maletero delantero de mega potencia versátil y de alta tecnología que ofrece un espacio de almacenamiento dedicado que es seguro, se puede cerrar con llave y de fácil acceso mediante un sistema de apertura y cierre eléctrico. Esta espaciosa área tiene como objetivo 400 litros de volumen y 400 libras de carga útil, suficiente para guardar dos maletas de mano y una maleta registrada, o dos juegos de palos de golf.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: