Alerta por recall para Chevrolet Tracker | ¿Cuáles son las unidades afectadas?

El Ministerio de Economía y Finanzas alertó sobre un posible defecto en el Chevrolet Tracker, siendo 724 unidades, afectada desde marzo del 2020 hasta abril 2021. El problema en cuestión se desarrolla a continuación y se listan los modelos afectados por dicha problemática.

Las unidades en cuestión, están afectadas por este recall debido a que en caso de colisión donde el accionamiento de los pre-tensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas de su normal funcionamiento alcancen el aislante acústico de la alfombra. Este desperfecto puede causar un principio de incendio, de los que podría resultar daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo. Los números de chasis se detallan a continuación:

DesdeHasta
9BGEA76C0MB107532 9BGEP76C0NB100459

La empresa General Motors Uruguay S.A. instalará de forma gratuita para los usuarios, una protección en el aislante acústico de la alfombra en la región inferior de la columna B (columna central) en los vehículos Tracker. Para ello, los titulares de las unidades afectadas pueden consultar telefónicamente en el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet, 0800 2438. Horarios de Atención: de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas o en la Red de Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Chevrolet. Listado completo disponible en http://www.chevrolet.com.uy.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: