Icono del sitio A Todo Torque | ATT

Precios bonificados en Renault durante el mes de Mayo

Renault se encuentra ofreciendo durante este mes de Mayo, descuentos en gran parte de su line-up de productos. Los modelos que verán sus precios rebajados durante esta oferta, son: Kwid, Logan, Sandero Stepway y Grand Captur. Los descuentos van desde los U$S 500 a los U$S 1000 en total.

En cuanto al pequeño segmento A, el Kwid, con motor 1.0, cuatro airbags en total y conectividad para Apple CarPlay o Android Auto, el precio para las versiones Intens y Outsider, verá un descuento de U$S 500 en total. El precio del Renault Kwid es de U$S 13.990, mientras que el de Kwid Outsider es de U$S 14.990. Con descuentos, quedarían en U$S 13.490 y U$S 14.490, respectivamente.

El Renault Logan también se verá afectado por estos descuentos en sus versiones más accesibles Life y Zen. Se podrá adquirir con un descuento de US$ 1.000. Quedando los precios en U$S 14.490 el Logan Life, y U$S 15.490 el Logan Zen.

También entra en esta promoción, el ya conocido hatchback aventurero de la marca del rombo, el Renault Stepway (ex-Sandero Stepway, por el auto del cual deriva). En su caso, ofrecerá un descuento de U$S 500 en su variante Zen, quedando el valor en U$S 19.490.

Asimismo, la Grand Captur, se encontrará con un bono de US$ 1.000, con su motor 1.6 y transmisión automática CVT, podrá adquirirse en U$S 30.990 en variante tope de gama Intens.

Para más información y cotizar modelos, se puede ingresar a su sitio de e-commerce: www.renaultstore.com.uy

Logan, Kwid, Stepway y Grand Captur tienen precios bonificados durante el mes de mayo.
Salir de la versión móvil