Honda le puso fecha y cara a la décimo-primera generación del Civic

Honda ofreció hoy la primera mirada exterior oficial al Civic Sedan, de producción 2022. Previsualizado en noviembre pasado con el Civic Prototype, la marca apuesta a que el Civic Sedan 2022 es el sedán más divertido de conducir y tecnológicamente avanzado en los casi 50 años de historia del modelo.

Inspirados en el diseño atemporal diseñadores e ingenieros priorizaron la filosofía de diseño centrada en «el ser humano de Honda», que maximiza el entorno total para el conductor y los pasajeros, al tiempo que minimiza el espacio necesario para los componentes mecánicos. El objetivo es aumentar la capacidad del conductor para disfrutar del coche de forma segura. El resultado es un nuevo aspecto deportivo y un nuevo interior simple y que promueve los valores esenciales de diseño ordenado, ergonomía simple y visibilidad excepcional.

Podremos saber más información de la décimo-primera generación del clásico sedán nipón a partir del 28 de abril, la marca aún no reveló detalles sobre las motorizaciones, equipamientos o demás atributos que podrá equipar.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →