Inconfundiblemente japonés para siete: Mitsubishi presentó al SUV Outlander

En una conferencia en vivo transmitida a través de Amazon vía streaming, Mitsubishi presentó a la actualización de cuarta generación de su SUV del segmento D. Según la marca, el Outlander se reimaginó por completo y en todas las vías posibles, y pasa a ser el vehículo mejor equipado y más complejo en cuanto a ingeniería. Se espera en los concesionarios de América del Norte para Abril del año que corre, mientras que llegará más tarde a los demás mercados antes de finalizar el año.

Basado en el término Japonés «I-Fu-Do-Do», que quiere decir, «auténtico» y «majestuoso» en el idioma de la tierra del Sol Naciente, estrena en su diseño exterior el nuevo lenguaje de diseño de la casa Nipona, denominado «Dynamic Shield», que le aporta esta imagen tan robusta en el frontal. Dependiendo del equipamiento, el Outlander puede elegirse hasta con llantas de 20″, teniendo de 18″ de serie. El equipo de serie ya contiene 11 airbags en total, tres filas de asiento, variados puntos de almacenamiento y puertos USB-A y USB-C de carga.

De todas formas, seleccionando el pertinente nivel de equipamiento, puede equipar llantas de hasta 20″, el sistema MI-PILOT de asistencias a la conducción, que contiene Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC), alerta y asistente de mantenimiento de carril, además de tapizados en cuero en todo el interior, navegación integrada, Head-Up display de 10.8″, y un sistema de 10 parlantes BOSE. El instrumental se compone de una pantalla de 12.3 pulgadas, y la pantalla central es de 9″ con capacidad para Android Auto, además de ofrecer Apple CarPlay inalámbrico.

En cuanto a la mecánica, se nutrirá de un motor tetracilíndrico de 2.5 litros de cilindrada, además de el clásico sistema de tracción «Super All Wheel Control», que garantiza estabilidad y seguridad en casi cualquier entorno y con seis modos de uso, además de cinco modos de manejo.

Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: