Es oficial: Entrega demorada de Fiat Strada

Sevel Uruguay S.A emitió mediante sus redes el día Martes 10 de noviembre, un comunicado oficial donde aclara la situación dada por las demoras que padece la entrega del último gran lanzamiento de Fiat en la región, la Nueva Strada, que probamos en ATT (ver nota).

Recordemos que Fiat está comercializando a la Nueva Strada en tres versiones: La primera se denomina Endurance y se ofrece en cabina simple, con motor 1.4 Fire EVO de 85 cv a un precio de U$ 13.990.

La versión siguiente se denomina Freedom, se ofrece en correcería de cabina doble y equipa el mismo milcuatrocientos.

Como tope de gama está la versión Volcano, ya evaluada por A Todo Torque (ver evaluación con precios, equipamientos y versiones), que equipa un impulsor nuevo, denominado Firefly, que eroga 99 cv.


Comunicado oficial de SEVEL URUGUAY S.A:

Ref. Atraso entrega Fiat Strada

Estimado cliente, debido a los efectos de la Pandemia de COVID-19 que esta afectando al mundo, y en particular a Brasil, el fabricante FCA (Fiat Chrysler Automoviles) con sede en dicho país, no está cumpliendo con las entregas en las fechas en las cuales se habían comprometido; a lo que se le suma el exito en ventas de este modelo en el mercado brasilero. Todo lo anterior está generando atrasos en la entrega del referido modelo tanto en nuestro mercado como en otros de la región.

Entendemos y lamentamos esta circunstancia, estamos haciendo todos los estuferzos posibles para que esta situación, absolutamente ajena a nuestra empresa, se subsane a la brevedad posible.

Sin perjuicio de lo anterior, estamos a disposicion de nuestros clientes para analizar y buscar la mejor solución a cada situación particular, para lo cual agradecemos comunicarse con su concesionario Fiat que intervino en la operación.

SEVEL URUGUAY S.A ratifica su compromiso y respaldo para con sus clientes y queda a disposición de todos y cada uno de ellos.


Precios y garantía

  • Fiat Strada Endurance Cabina Plus 1.4 – U$S 13.990
  • Fiat Strada Freedom Cabina Doble 1.4 – U$S 15.790
  • Fiat Strada Volcano Cabina Doble 1.3 – U$S 18.590
  • 2 años o 50.000 km
  • Comercializa Sevel Uruguay S.A – Av. Italia 5575
  • Tel. 26050740 www.fiat.com.uy


Emiliano C.

Escritor y Director Principal de A Todo Torque Uruguay.

Ver todas las entradas de Emiliano C. →
A %d blogueros les gusta esto: